habla en su lengua

FOTO TOMADA DEL FACEBOOK de Klaus HoNNINGER

Castañeda anula DINOPARK de Villarán por BURO DE CONVENCIONE$$

Publicado: 2015-03-01

Cada cancelación de la gestión cultural dejada por Villarán por el actual alcalde de Lima, Castañeda Lossio, es callada en los grandes medios de comunicación sobretodo en los televisivos, sin embargo estos mismos no tuvieron dicha actitud con la exalcalde Villarán quien fue duramente criticada incluso con falsas acusaciones, pero que era innegable que tuvo una gestión impecable en este rubro. Klaus Hönninger ha denunciado hace unos dias que el Proyecto Cultural de hacer un DINOPARK con material donado por él ha sido cancelado por la actual gestion castañedista, ¿realmente merecemos las autoridades que tenemos?

"Lamento comunicarles que por una llamada del nuevo Presidente de SERPAR el Sr. Javier Arbulú Bryce al regidor Jaime Salinas mientras yo estaba reunido con éste último para, supuestamente, tratar de salvar el proyecto de parque temático DINOPARK, ( en realidad fue una reunión tipo SIN para sacarme información y ver la forma de atacar a la gestión anterior ), este Sr. Arbulú que no tuvo la decencia de recibirme personalmente, informó telefónicamente que el proyecto "ya no estaba en agenda" porque supuestamente SERPAR está quebrada por la gestión anterior...pero personal nombrado de esa institución me informa que la nueva gestión esta pensando hacer piscinas y un Centro de Convenciones....a mis amigos que votaron por Castañeda...no, mejor no lo digo....ya se, mejor son desagües y pistas que cultura y educación, mejor son escaleras pintadas de amarillo que darles a los niños otra perspectiva ! Mejor son pan y circo que un proyecto sin igual en Latinoamérica que hubiera sido un atractivo turístico nacional e internacional. Con la gestión de Anna Zucchetti y la alcaldesa Susana Villarán se decidió hacerlo en VES para que haya una dinámica social, que gente de otros distritos visiten Villa El Salvador y la ciudad deje de tener ghettos distritales que fomentan la desunión y el racismo. Y es importante que sepan que yo había cedido mi colección de más de 1500 piezas a la ciudad de Lima y no era un negocio !"

Al parecer Castañeda pretende no solo terminar cualquier rastro de gestión cultural de Villarán si no que también pretende hacer un negocio sobre la misma, el mis Hönninger denuncia hoy:

"Se destapa la mentira y el negociado ???? Carlos Canales, ex Presidente de CANATUR, hoy presidente del Buro de Convenciones de Lima y Presidente de la Comisión de Turismo de la Municipalidad de Lima ( N° 4 en la lista de regidores de Castañeda ) anuncia que se invertirán 2000 millones en un "Campo Ferial" con Centro de Convenciones ENCIMA del terreno donde por Convenio se iba a construir el DINOPARK !!! 2000 millones !!!! No sabe este señor que en San Borja ( Cosapi ) está construyendo el Centro de Convenciones más grande de Latinoamérica ? No hay duda que esto es un ESCÁNDALO y un atentado contra la cultura y educación de las familias limeñas....aunque me imagino el motivo....2000 millones !!!! Saquen ustedes sus conclusiones.."


Escrito por

soloruido

Objetivamente subjetivo.


Publicado en

soloruido

Blog sobre musica nomas y algun breve comentario de política cuando la coyuntura llama.