la vida no tiene precio

Fuente: fernandez ríos correa

El fascismo de ultraderecha en campaña

Publicado: 2015-12-19

Para quienes estamos conectados a la red y al tanto de las noticias del país, sabemos o nos hemos cruzado alguna vez con falsas noticias propalados por este blog de tendencia fascista, racista y que avala todos los crímenes cometidos por las FFAA en contra de la población mayoritariamente campesina quechuhablante, lo que no sabíamos era que el papa del dueño fue coronel y sentenciado por crímenes a campesinos en Huancayo; ahora se puede entender tanta virulencia, mentira y discriminación de su autor. La nota gracias a Fernando Ríos: 

Tomado del facebook de Fernando Ríos Correa: 

¿Conocen el Blog Catarsis y Harakiri? Bueno, si no lo saben es de un chiclayano llamado Frank Keskleich, el que aparece en esta foto, y se autodenomina como "liberal" y de "derecha". En resumen, resulta que el papá de este patita, homónimo y coronel del Ejército, está en la cárcel por formar parte de un grupo del Ejército que asesinó campesinos en Pucará (Huancayo). Ellos, en noviembre de 1989, se hicieron pasar por miembros del MRTA, irrumpieron en cuatro casas y asesinaron a ocho personas.

Bueno, ahora el señor hace campaña directa con Keiko. Tiene la firme esperanza de que esta indulte a su padre. Tomen nota.

Los detalles del caso: http://www.cverdad.org.pe/ifinal/pdf/TOMO%20VII/Casos%20Ilustrativos-UIE/2.38.%20PUCARA.pdf


Escrito por

soloruido

Objetivamente subjetivo.


Publicado en

soloruido

Blog sobre musica nomas y algun breve comentario de política cuando la coyuntura llama.